top of page

En meteórica carrera a la cumbre.

ARIIX ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN ESTADOS UNIDOS POR INC. MAGAZINE

ARIIX ha reconocida como una de las compañías de mayor crecimiento de Estados Unidos por INC. MAGAZINE

ARIIX-(la empresa de la oportunidad ) se enorgullece en anunciar su reciente reconocimiento como una de las compañías de más rápido crecimiento en Estados Unidos por la revista Inc. Magazine. En la recientemente presentada 35ª lista anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos, también conocida como la lista Inc. 5000, ARIIX se coloca entre las organizaciones más importantes de América.

Para una empresa tan joven como ARIIX, es un honor impresionante para ser clasificado en el top 5.000 de 18 millones de empresas privadas en todo el país.

El Inc. 5000 es el más prestigioso ranking de las empresas privadas de más rápido crecimiento de la nación y la lista representa una mirada única a las empresas de mayor éxito dentro del segmento más dinámicas independientes: sus pequeñas empresas de la economía estadounidense. Empresas como Microsoft, Dell, Domino Pizza, Pandora, LinkedIn, Yelp, Zillow, y muchos otros nombres conocidos ganaron su primera exposición nacional como homenajeados de la lista Inc. 5000.

"Hacer la lista Inc. 5000 en la economía de hoy es otro gran reconocimiento al trabajo fantástico de nuestros representantes independientes que están haciendo crecer nuestra base de clientes", dice el fundador y presidente de ARIIX, Mark Wilson. "Es también un testimonio de las oportunidades de gran alcance y de lo que ofrecen los productos de ARIIX.

ARIIX ha tenido un año increíble en 2016. Ha sido reconocida en el Top 100 de la venta directa de las empresas en el mundo por Direct Selling News y ha recibido la clasificación de nivel más alto, el estado de AAA +, por Business for Home. Este reconocimiento por parte de la revista Inc. se une a una impresionante colección de premios con la que ARIIX ha sido honrada.

El evento anual Inc. 5000 de reconocimiento a todas las empresas en la lista se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en San Antonio, TX. Los oradores incluyen a algunos de los más grandes empresarios de esta y de las generaciones pasadas, como el autor más vendido y estratega de Tony Robbings, SoulCycle co-fundadores Elizabeth Cutler y Julie Rice, fundador de Cornerstone OnDemand, presidente y CEO Adam Miller, director de Marvel Technology Group y co-fundador Weili Dai, y New Belgium Brewing co-fundador y presidente ejecutivo Kim Jordan.

ARIIX es una compañía de oportunidad internacional que crea productos de calidad superior, de marca exclusiva comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración de expertos de renombre mundial en la industria de la salud y el bienestar.

La oportunidad de ARIIX y sus marcas están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo Hong Kong y Taiwán , Japón, Kazajstán, México, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Singapur, Corea del Sur y los Estados Unidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page