¿Conoces los beneficios del Aguacate?

August 4, 2016

Los Saludables Beneficios De Los Aguacates

 

Cremosos y sabrosos, los aguacates proporcionan una adición única y versátil para numerosos platos y aperitivos. Esta fruta puede realzar el sabor de una ensalada o sopa, y proporcionar la mejor mezcla para cualquier sándwich. Pero el sabor único del aguacate y  su textura no son las únicas características. También tienen un inusual aporte nutricional y una gran cantidad de beneficios que harán que los aguacates no falten en tu dieta.  

 

Numerosos estudios han demostrado que la amplia variedad de nutrientes que tienen los aguacates ofrecen una serie amplia de beneficios para la salud. Aquí hay 10 razones para agregar el aguacate a tu dieta semanal. 

 

1.  Los aguacates contienen muchos nutrientes

 

Los aguacates son muy nutritivos y contienen niveles abundantes de toda una gama de nutrientes, entre ellos más de 20 vitaminas y minerales. 100 gramos de aguacate te proporcionará:

• 26% de sus niveles diarios recomendados de vitamina K, que es importante para tener huesos fuertes y la salud del corazón.
• 20% de tus niveles diarios recomendados de ácido fólico, lo cual es importante para la formación de células sanguíneas en la médula ósea.
• 17% de tus niveles diaria recomendada de vitamina C, que es importante para apoyar el sistema inmunológico, el corazón, los ojos y la piel.
• 14% de tus niveles diarios recomendados de vitamina B5, que es importante para evitar la alergia entre otros beneficios.
• 13% de tus niveles diarios recomendados de vitamina B6, que ayuda a varios sistemas en el cuerpo, incluyendo los sistemas circulatorio, digestivo, inmunológico, nervioso y muscular.
• 10% de tus niveles diarios recomendados de vitamina E, que estimula la piel y los ojos sanos.
Además de éstos, también contiene pequeñas cantidades de un magnesio, manganeso, hierro, zinc, vitamina A y fósforo. Los aguacates son en realidad un caldo de cultivo de nutrientes esenciales!

 No te pierdas pronto la segunda parte de éste artículo!!

Déjanos tus comentarios

 

 

FUENTE: TODOMAIL.COM

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Joven de nuevo con Jouvé

May 26, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags